miércoles, 1 de junio de 2011

Tipo de Lideres

Me parece que en la actividad  hecha el 31 de mayo del 2011 de armar el rompecabezas fue muy interesante, por que se pudo ver la interaccion de un grupo de mentes para lograr un objetivo. Hubieron unos partisipativos que otros pero eso no causo ningun problema en absoluto..

Yo me consideraria dentro de un grupo de trabajo como: el vigilante-evaluador , en la acitvidad todoa hablaban metian manos hablaban corrian pero yo muy tranquilo no hablaba mientras me quedaba viendo lo que todos hacian y hubo un momento en el que faltaban dos piezas y una la tenia yo en la mano y otra estaba en el suelo y era una de las que faltaba la tome y justamente esas dos eran las que faltaban XD, esa actividad estuvi muy buena no solo por el trabajo en equipo sino porque eso une mas a las personas que estamos en este curso

3 comentarios:

  1. Eso Edwin! eso que te pasó "por casualidad", pasa en la vida real y en la vida en la empresa, a veces nuestra personalidad no nos permite tomar el protagonismo de la situación, pero un buen vigilante sabe cuando "entrar en escena" tu eras la pieza clave que hacía falta en el momento justo! todos al final eran las piezas del equipo. Saludos KH

    ResponderEliminar
  2. Edwin... efectivamente fuiste un líder Vigilante-Evaluador, tuve la oportunidad de observarlo en la actividad ya que me encontraba al lado suyo y me pareció muy curiosa su forma de actuar pero aún así aportaste ayuda al grupo de manera diferente y como mencionó la profe supiste como "entrar a escena", en el momento apropiado. Por otra parte estoy de acuerdo con que la actividad nos unió y nos permitió relacionarnos mejor como compañeros de clase.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con que la actividad nos unio mas y para mi es muy importante porque no hay forma mas dificil de trabajar que cuando nadie sicialisa siento que el ambiente se vuelve muy tenso y tambien opino que te va lo de ser vigilante-evaluador ya que piensa y observa antes de actuar y cuando lo hace lo hace bien.

    ResponderEliminar